Bolivia - otros viajes desde 1984

This is an example of a HTML caption with a link.
Bienvenido a la AMAZONIA boliviana
 
Escoge tu
expedición amazónica
planea tu viaje

Ven a conocer una multitud de habitats: selvas de altura, bosques pluviales, llanuras aluviales y ríos con playas de arena fina. El bosque amazónico boliviano sigue siendo un destino al margen de los grandes flujos turísticos; por lo tanto su extraordinaria y preservada biodiversidad nos regala oportunidades excepcionales para observar animales salvajes y paisajes prístinos.

La vida salvaje en el bosque húmedo es abundante y muy diversa. Provee muchas oportunidades de encuentros con animales: monos, perezosos, tortugas, delfines de río, parabas y tucanes siempre están a la vista. No hay cocodrilos en Bolivia pero sí caimanes y los famosos y voraces peces piraña. En cuanto a jaguares, pumas y otros bichitos del mismo porte, divisarlos es bastante más difícil pero todo se logra con un poco de paciencia. En materia de botánica, la adaptación de las plantas a su entorno es muy singular: algunas hojas son tan grandes como para proteger una persona de la lluvia; los helechos alcanzan el tamaño de un árbol...

Una impresionante variedad de culturas originarias complementa la extraordinaria diversidad biológica del bosque amazónico: las poblaciones indígenas amazónicas y de los alrededores representan más de millón y medio de habitantes distribuidos en unas 30 etnias distintas de las cuales la mitad cuentan con menos de 1.000 habitantes y, por lo tanto, se encuentran en riesgo de desaparecer.

Desde 1984 Fremen Tours Bolivia se ha mimetizado en este peculiar conjunto natural y humano con una curiosidad siempre renovada. Descubre la Amazonia a partir de las Misiones Jesuíticas de los indios chiquitanos en torno a Santa Cruz, las reservas de vida silvestre en ruta hacia los valles interandinos de Cochabamba o entre las pampas y selvas de Rurrenabaque y Trinidad.

Expediciones clásicas

Caminatas por los bosques tropicales -
Expediciones 'Deep Jungle' - Amazonia en barco - Descenso de ríos en canoa, kayak, piragua

Historia natural

Botánica & Vida Salvaje - Parques Naturales - Hiking & Trekking - Jungle Lodges - Foto-Safaris a la medida

Circuitos culturales

Arqueología & Historia - Etnias & Culturas Vivas - Artistas & Artesanos - Sightseeing - Festivales folklóricos

Viajes a la medida

Viajes en Individual o en Pareja - Familia/Grupos - Reservas Avión+Hotel  - Extensiones Cuzco & Machu Picchu - Reportajes Fotográficos y más...

Fremen Tours Bolivia - Destination Management Company

©1994-2017 FREMEN TOURS BOLIVIA - ANDES & AMAZONIA       mapa del sitio